lunes 15 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Benzema salvó el empate del Real Madrid en su visita a Leganés

El nuevo Real Madrid aun no logra convencer en La Liga y este lunes en el cierre de la jornada 32 solo logró un empate 1-1 en su visita al Leganés. El cuadro local que ha sido una de las revelaciones en España apuró a los 'merengues', quienes consiguieron la igualdad por medio de Karim Benzema.

El nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane sigue en su proceso de transición, pero aún no logra convencer en La Liga, ya que este lunes solo igualó 1-1 en su visitante ante el Leganés.

El cuadro local que ha sido una de las revelaciones de la liga española supo presionar a los merengues y así pudo abrir la cuenta en los descuentos del primer tiempo a través de Jonathan Silva, quien superó la resistencia de Keylor Navas con un tiro desde el borde del área.

Mientras que la reacción del Madrid llegó en el complemento por parte de Karim Benzema, quien aprovechó un rebote del portero Pichu Cuéllar para marcar el 1-1 a los 51 minutos.

Con este resultado, Real Madrid, continúa en el tercer puesto con 61 puntos, mientras que Leganés se aferró a la undécima posición con 41 unidades.

Publicado en: Noticias