lunes 15 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Zidane: “Vamos a volver mucho mejor la siguiente temporada”

El entrenador del Real Madrid, Zidenine Zidane, habló en conferencia de prensa luego del empate 1-1 entre su equipo y el Leganés, donde entre otras cosas destacó el trabajo que está haciendo Karim Benzema esta temporada y mencionó la tragedia de París.

El Real Madrid empató 1-1 con el Leganés en la 32 jornada de La Liga, y Zinedine Zidane realizó la conferencia de prensa luego del partido. Llenó de elogios a su compatriota Karim Benzema, quien ha logrado en parte suplir la cuota de goles que quedó vacía luego de la partida de Cristiano Ronaldo.

“Benzema está haciendo una muy buena temporada a nivel de goles. El jugador es fantástico y este año ha cambiado porque mete muchos más goles. No sé si le molestan los rumores sobre un nuevo ‘9’. Tendrás que preguntarle a él”, dijo el técnico francés sobre el atacante francés.

También dejó en claro que el equipo será distinto en la próxima temporada, y que volverá a lo que jugaban en su primer período en el banquillo “El equipo volverá a ser competitivo. Vamos a volver mucho mejor a partir de la siguiente temporada”.

Además, se tomó un minuto para hablar acerca de la tragedia ocurrida en la catedral de Notre Dame. “Lo de París como siempre cuando pasa algo así en todo el mundo es complicado y no lo deseo a nadie. Cuando me lo dijeron pensé: espero que no haya víctimas”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane