lunes 15 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Rosario Central perdió ante Aldosivi con Parot en cancha

El cuadro ‘canalla’ se enfrentó con Aldosivi por la primera ronda de la Copa de la Superliga Argentina, donde cayeron de local en el estadio Gigante de Arroyito por 2-0. Alfonso Parot jugó todo el partido en Rosario Central. La revancha se jugará el próximo sábado 20 de abril.

Rosario Central cayó 2-0 frente a Aldosivi en la ida de la primera ronda de la Copa de la Superliga Argentina. El lateral chileno Alfonso Parot jugó los 90 minutos del partido, pero al igual que el resto del equipo, su desempeño fue pobre.

En el primer tiempo se vivieron los peores momentos para los locales, donde no lograron patear ni una sola vez al arco. Para la visita abrió la cuenta Javier Iritier en los descuentos del primer tiempo.

En el complemento, Diego Cocca realizó los tres cambios, pero no fueron suficientes para cambiar el resultado. Alfonso Parot fue amonestado a los 71’. Mientras que Ezequiel Videla marcó el segundo y definitivo tanto a los 82’, sellando así el partido.

La vuelta de esta llave se jugará el próximo sábado 20 de abril en el estadio José María Minella. Cuatro días después, Parot y compañía deberán viajar hasta Chile para medirse con Universidad Católica por la fase de grupos de Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot