martes 16 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Cardiff presentó sus pruebas ante FIFA para no pagar por Sala

Continúa la disputa por el fallido traspaso de Emiliano Sala desde Nante al Cardiff City por la tragedia aérea que terminó con la vida del jugador argentino, ya que este lunes el equipo de la Premier League entregó sus argumentos a la FIFA para no pagar la transacción al club francés.

Tras la tragedia que enlutó al fútbol con la muerte del delantero argentino Emiliano Sala en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, sigue la disputa entre los clubes que habían acordado su traspaso, donde Cardiff City se ha negado a pagar por la transacción al Nantes de Francia.

Antes esto, la FIFA tomó cartas en el asunto, y a ambos clubes les dio plazo hasta este 15 de abril para presentar sus argumentos y antecedentes para defender su postura.

En respuesta, Cardiff comunicó este lunes que presentó sus pruebas para no cancelar los 18 millones de euros que habían acordado ambas partes por el jugador trasandino, el que sería la contratación más cara del club galés.

Los ‘Bluebirds’ se defienden diciendo que las condiciones del traspaso no se cumplieron en su totalidad y además han puesto énfasis en que la Asociación Inglesa de Fútbol no había aceptado en primera instancia el contrato del futbolista, razón por la que no alcanzó a ser registrado en la Premier League.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala