googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Beausejour se recupera en la ‘Roja’ de lesión que lo sacó del clásico

El lateral de Universidad de Chile trabaja de manera normal bajo las órdenes de Reinaldo Rueda, lo que supone una positiva sorpresa tras perderse el clásico ante Católica por problemas musculares. El bicampeón de América busca ponerse a punto para llegar a Brasil 2019.

Jean Beausejour fue una de las grandes ausencias en Universidad de Chile, que sufrió una dolorosa caída por 4-0 en el clásico ante Católica y quedó como colista del Campeonato Nacional. Por eso, fue una positiva sorpresa verlo trabajando de manera normal en la selección chilena.

El bicampeón continental con la ‘Roja’ se unió a los trabajos del combinado nacional y no dudó en aceptar el llamado de Reinaldo Rueda a pesar de no estar al 100% en los físico, pues tiene en la mira estar en la Copa América de Brasil 2019.

Y esas ganas del zurdo se reflejaron en los trabajos dispuestos en Pinto Durán. El lateral izquierdo, al cual el DT confesó estar esperando en la Selección hace mucho tiempo, entrenó sin problemas e incluso realizó fútbol con sus compañeros en el nuevo microciclo dispuesto por ‘Triple R’.

Los problemas de lesión no le han dado paz al surgido en Católica, que en la presente temporada sólo ha podido estar en cuatro partidos con la camiseta del ‘Romántico Viajero’.

Una fractura costal y posteriores problemas musculares, tienen el dos veces mundialista lejos de su conocida regularidad. Por ello, Beausejour no quiere dar ventajas y confía en poder recuperar su mejor versión para estar con el ‘Equipo de Todos’ en la defensa del título de América.

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour