Martes 16 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Cardiff venció al Brighton pero sigue en zona de descenso

Brighton-Hove-Albion-v-Cardiff-City-Premier-League-getty

En un prtido pospuesto de la jornada 31 de la Premier League se enfrentaron Brigtton y Cardiff, ambos complicados en la parte baja de la tabla. La victoria quedó en manos del conjunto visitante por 2-0 gracias a los tantos de Nathan Mendez-Laing y Sean Morrison.

Un duelo de colistas se vivió en un partido pospuesto por la fecha 31 de la liga inglesa y que se disputó este martes 16 de abril. Brighton recibió a Cardiff y fue superado por 2-0, un resultado que iguald deja a ambas escuadras complicadas en la pelea en la parte baja de la tabla.

Nathan Mendez-Laing abrió el marcador al minuto 22 gracias al pase de Junior Hoilett,  que lo asistió desde el borde del área, para que así el mediocampista inglés rematara a la esquina derecha.

En el segundo tiempo Cardiff aumentó su ventaja a los 50′.  Sean Morrison anotó el 2-0 con gol de cabeza que remató directo al centro del arco, aprovechando el tiro libre que ejecutó Víctor Camarasa.

Con la victoria Cardiff sumó 31 puntos, que lo dejaron en el decimoctavo lugar, aun en zona de descenso. En tanto, Brighton quedó igualmente complicado con la derrota, ya que está al borde de la parte baja de la tabla, en decimoséptimo lugar con 33 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES