Martes 16 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Messi tras avanzar a semis en Champions: “Esto es lo que somos”

Messi_gol_Barcelona_ManchesterUnited_Champions_2019_getty_3

Barcelona abrochó su clasificación a la semifinal de Champions League tras derrotar con autoridad al Manchester United por 3-0. La figura del partido, Lionel Messi, valoró el pase a estas instancias, pero fue autocrítico con los primeros minutos donde se vieron superados por la visita.

Barcelona eliminó al Manchester United en los cuartos de final de la Champions League tras ganar por 3-0 el partido jugado en el Camp Nou, abrochando así su paso a semifinales. La figura del encuentro, el argentino Lionel Messi, se mostró contento por el resultado, pero fue autocrítico con el equipo tras entrar fríos los primeros minutos.

“No podemos salir así a ningún partido de Champions. Lo dijimos al principio, que tenemos la experiencia de Roma y en partido de Champions y esto no te puede complicar la clasificación y dejar fuera. Tenemos que ser consciente de ellos”, declaró a los micrófonos de Movistar Champions una vez finalizado el partido.

“Espectacular, esto es lo que somos. Los primeros cinco minutos entramos fríos y nerviosos, no sé si el resultado era medio raro y nos hizo salir de esta manera y luego tomamos el control, continuó”

Tras ser consultado sobre la apertura de la cuenta, Messi afirmó que “tuve la suerte de que entró, me salió fuerte, el segundo fue un poco más de suerte, pero lo importante es que conseguimos el objetivo de pasar de cuartos, que hacía tiempo que no lo hacíamos”.

“Vamos paso a paso, poquito a poquito. Ahora la Liga a terminar de encarrilarla y no relajarnos y luego afrontar el partido de semis como se merece”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi