martes 16 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer y caída del United: «Si a Messi le das poco espacio, te mata»

El entrenador de los 'diablos rojos' lamentó la caída sufrida en estos cuartos de final de Champions, y tuvo palabras de elogio para Lionel Messi, que fue clave en el triunfo del Barcelona. También adelantó el trabajo que se viene para el Manchester United tras la derrota.

Manchester United fue eliminado de Champions League tras una dura goleada ante Barcelona por 3-0 en el Camp Nou, sumandose a la caída que tuvieron en Old Trafford por 1-0. Ole Gunnar Solskjaer lamentó la derrota de sus dirigidos, pero también tuvo palabras para la estrella del encuentro: Lionel Messi.

«Hicimos un buen trabajo para llegar hasta acá. Pudimos ver la diferencia entre ambas escuadras en este partido. La calidad de finiquitar fue sobresaliente. En los primeros 15 minutos pensamos que lo teníamos manejado, pero luego nos anotaron 2 goles en cuatro minutos», dijo el entrenador de los ‘Diablos Rojos’ en conferencia de prensa.

Sobre Messi, Solskjaer dijo que «es un jugador excepcional. Junto a Cristiano Ronaldo son los mejores jugadores de esta decada. Puedes prepararte para enfrentarlos, pero si le das un poco de espacio, te mata».

Finalmente, el técnico señaló que «tengo buenos jugadores con los que trabajar. Realmente lo hicimos bien para estar en cuartos de final e ir por el desafío para estar entre los cuatro mejores. Tenemos un trabajo de reconstrucción. Esto empieza con los entrenadores y los jugadores, pero habrán un par de adiciones también».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer