martes 16 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Ten Hag y victoria del Ajax: «Estoy orgulloso de este equipo»

El técnico del Ajax no ocultó su felicidad tras lograr la histórica clasificación a la semifinal de Champions League ante Juventus. Además analizó el juego que se planteó para dar vuelta el resultado tras el gol de Cristiano Ronaldo y de las oportunidades desperdiciadas tras el segundo tanto.

El Ajax logró una histórica clasificación a semifinales de Champions League tras vencer por 2-1 en el partido de revancha a Juventus, a quien había empatado en Holanda. El técnico, Erik Ten Hag, analizó los factores que llevaron a este resultado y aseguró sentirse orgulloso de su plantel.

“Al principio hubo mucha lucha, estábamos bien a nivel de organización. Pero para nosotros fue muy difícil aguantar la alta presión de la Juventus”, señaló Ten Hag sobre lo mostrado al principio del partido, donde según él «teníamos que sobrevivir a la tormenta”.

El técnico del cuadro de Ámsterdam aseguró que posteriormente “pusimos dos mediocampistas por delante de la defensa y empezamos a realizar un buen fútbol. Sabíamos que si sobrevivíamos a una primera fase de la segunda parte en la que la Juve apretó, cada vez les costaría más y habría más espacios”.

“Tuvimos que cerrar el partido mucho antes”, dijo Ten Hag sobre las oportunidades que se dieron después del segundo gol, aunque remarcó que «afortunadamente todo resultó bien para nosotros».

Finalmente, el técnico felicitó a sus pupilos y dijo estar «muy orgulloso de este equipo y de la gente que hay detrás de él.  Debemos disfrutarlo, es fantástico poder competir con equipos con diferentes estilos”.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ajax » Champions League » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Erik ten Hag