martes 16 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis: «Contento por volver de la lesión y los aplausos de la gente»

El delantero del United, Alexis Sánchez, retornó a las canchas tras seis semanas fuera por una lesión en la derrota por 3-0 de su equipo ante Barcelona. El oriundo de Tocopilla se mostró contento por el cariño recibido por los hinchas de Barcelona, club que defendió entre 2011 y 2014.

Manchester United cayó por 3-0 ante el Barcelona, quedando eliminados de la Champions League en los cuartos de final. El partido estuvo marcador por el retorno de Alexis Sánchez a las canchas tras seis semanas fuera producto de una lesión, quien tras finalizar el partido analizó la derrota de su equipo.

«La verdad que empezamos muy bien, atacando arriba. Tuvimos ocasiones claras pero bueno, esto es fútbol, es la Champions. Te equivocas o fallas, y después el otro equipo está en su casa, es Barcelona, y ustedes saben que es Barcelona», declaró a «El Transistor» de Radio Onda Cero.

Tras ser consultado sobre la ovación recibida, Alexis afirmó que «entré, escuché los aplausos y la verdad es que me puse muy contento. Pasé momentos lindos, ganamos grandes cosas aquí. Compartí con grandes jugadores y nada, me voy contento por volver de mi lesión y también por los aplausos de la gente».

«El primer gol fue muy lindo. Diagonal y pegarle cruzado y nada, una que fallas aquí después te lo meten ellos. Ustedes saben lo que es Leo, se mantiene de la misma forma cada partido y el equipo juega muy bien», finalizó tras ser consultado sobre el primer gol de Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez