googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Con Messi habríamos sido campeones en Brasil 2014»

El actual campeón del fútbol trasandino con Racing, Marcelo Díaz, lanzó una sorpresiva frase para elogiar a Lionel Messi, asegurando que si el hubiese sido parte del plantel chileno que jugó el Mundial de Brasil habrían sido campeones. También tuvo palabras para Sampaoli.

El volante campeón del fútbol argentino con Racing, Marcelo Díaz, se relaja tras una extensa temporada. En ese sentido, es que aseguró que si la selección chilena hubiese tenido a Lionel Messi entre sus filas para el Mundial de Brasil, la historia hubiese sido diferente. También aseguró ser un defensor de Sampaoli.

«Si hubiésemos tenido a Messi en la ‘Roja’, en Brasil habríamos sido campeones del mundo. Hubiese dado todo por que Messi sea chileno», expresó el jugador de la Academia» en entrevista con TyC Sports.

También agregó que «a Messi lo tienen que querer, mimar y respetar porque es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Hace todo perfecto. Es muy poco común encontrarse con esos jugadores».

Por otro lado, también tuvo palabras para referirse a Jorge Sampaoli, expresando que «el único defensor acérrimo que tiene Sampaoli soy yo. Agarró a la Selección Argentina cuando no estaba clasificada a Rusia y la tenía muy difícil. Llegó y los clasificó en una parte muy complicada».

«Hay que valorar eso porque para Argentina hubiese sido una catástrofe no ir al Mundial. No pasaba por la cabeza de nadie», añadió el bicampeón de América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Marcelo Díaz