miércoles 17 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Pep no pudo igualar a Pellegrini en semis de Champions con el City

El legado del chileno Manuel Pellegrini en Manchester City aún es recordado de muy buena forma. Y es que el año 2016 quedó eliminado en semis de Champions ante el Real Madrid, instancia que aún no ha podido ser superada. Ahora Guardiola se encontró con la barrera del Tottenham.

El Manchester City buscó por segunda vez en su historia el paso a las semifinales de Champions League, pero el Tottenham se lo impidió en el Etihad Stadium, luego que los ‘Spurs’ cayeran por 4-1 y avanzaran gracias al al 1-0 logrado en el partido de ida.

Los ‘citizens’ no pudieron avanzar de ronda, por lo que el técnico Josep Guardiola no pudo igualar un récord del chileno Manuel Pellegrini, quien en el año 2016 al mando de los celestes quedó eliminado en semifinales ante el poderoso Real Madrid tras empatar sin goles en la ida, y caer por 1-0 en el partido de vuelta.

Cabe destacar que esta fue la única vez en su historia que Manchester City alcanzó esta ronda. Y esta marca deberá esperar un año más para intentar ser superada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Manuel Pellegrini