googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal y su mensaje a Alexis: «Qué bueno verte bien hermano»

Las dos grandes figuras de la 'Roja' se vieron las caras en Champions League, oportunidad en la que el 'Niño Maravilla' reapareció tras superar su lesión en la rodilla. Por eso, el 'King' valoró su vuelta y expresó que "15 años juntos y siempre dejando en alto el nombre de Chile".

Si bien fue Arturo Vidal el que festejó el paso a las semis de la Champions League a costa del Manchester United de Alexis Sánchez, ambos jugadores chilenos terminaron con un saldo positivo el duelo en el Camp Nou. Por un lado, el ‘King’ logró su cuarto paso a la ronda de los cuatro mejores y el ‘Niño Maravilla’ volvió a las canchas tras seis semanas, recibió una ovación de los hinchas y casi anotó.

Por eso, a menos de 24 horas del encuentro, el formado en Colo Colo aprovechó las redes sociales para publicar un emotivo mensaje para el tocopillano, con quien ha compartido en la ‘Roja’ desde la Sub 20, Colo Colo y la Selección adulta, con la que lograron dos clasificaciones al Mundial y el inédito bicampeonato de América.

El ex mediocampista del Bayern Múnich escribió que «15 años juntos, defendiendo a nuestro país. Más de 10 años enfrentándonos, jugando en los mejores equipos del mundo. Y siempre dejando en alto el nombre de Chile ¡Qué bueno verte bien hermano!».

Vidal y Sánchez prontamente se reencontrarán en el ‘Equipo de Todos’, que disputará la Copa América de Brasil 2019, donde el elenco dirigido por Reinaldo Rueda buscará defender la corona continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal