miércoles 17 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Saavedra: «Para la UC ha sido un mes duro peleando en dos frentes»

El joven volante de Universidad Católica habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento que tuvieron este miércoles. Abordó distintos temas como su participación en el microciclo, su ausencia del Sudamericano Sub 20, Copa Libertadores y el duelo frente a Palestino.

Ignacio Saavedra atendió a la prensa luego del entrenamiento de este miércoles, donde habló de diversos temas de la actualidad ‘cruzada’. Destacó el trabajo del equipo para pelear dos frentes, su participación en la Selección Chilena y adelantó lo que será el duelo ante Palestino.

“Es una semana distinta. Me tocó estar en la selección los primeros dos días y ahora volver. Fue una experiencia muy linda. Se conversó por Esperanzas de Toulon y por la Copa América, pero principalmente los jóvenes que fuimos fueron pensando en Toulon y en estar bien preparados para el preolímpico” dijo el ‘Nacho’ acerca de su llamado al microciclo.

Además, recordó su lamentable lesión que lo dejó fuera del Sudamericano Sub 20 “yo quería jugar el Sudamericano, pero rápidamente me lo saqué de la cabeza para pensar en mi lesión. Ahora, con Esperanzas de Toulon es totalmente diferente, con otros jugadores y edades».

También destacó el trabajo del equipo para pelear Libertadores y el Campeonato Nacional. «Todo el equipo tiene la ilusión de pasar de fase y creemos que lo podemos hacer. Ha sido un mes muy duro, pero lo hemos hecho muy bien. Hemos batallado en los dos frentes y eso habla muy bien del equipo», agregó.

Por último, tuvo palabras para quienes serán sus próximos rivales en el torneo “Palestino tiene muy buen equipo y volantes. Un jugador de jerarquía como Luis Jiménez. Nosotros vamos a proponer nuestro juego y contrarrestar al rival. Los he visto muy bien, me ha gustado su juego».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Saavedra