miércoles 17 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp: “Liverpool pudo controlar el juego y marcar los goles»

El Livepool consiguió su paso a semifinales de Champions League tras derrotar con mucha tranquilidad al Porto por 4-1. El entrenador de los ‘reds’ valoró el trabajo de su equipo y destacó que su juego ha tenido una mejora esta temporada. También, tuvo palabras para el Barcelona.

Liverpool eliminó al Porto en cuartos de final de Champions tras propinarle un 4-1 en su propia casa, consiguiendo así su paso a semifinales. El entrenador de cuadro inglés, Jürgen Klopp, se mostró contento y satisfecho con el resultado obtenido.

«Jugamos mejor esta temporada. Siempre iba a haber un torbellino aquí y eso es lo que fue. En la segunda mitad el nivel de energía bajó para el Porto y pudimos controlar el juego y marcar los goles» dijo el entrenador alemán postpartido.

Además, se mostró bastante emocionado por el partido que se viene frente al Barcelona de Arturo Vidal, y aseguró que «es la primera vez que jugaré contra el Barcelona, ​​sin contar los partidos amistosos. Estoy esperando eso”.

Por último, valoró el crecimiento que ha tenido su equipo este año. «Tenemos más experiencia, eso está claro. Tuvimos partidos difíciles y sabíamos que serían los mismos que el City y la Roma el año pasado. Pero todo está bien ahora. Fue un juego difícil, pero vamos a las semifinales», sentenció alegre Klopp.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp