miércoles 17 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Pochettino: «Los jugadores del Tottenham son héroes»

El técnico argentino llevó al Tottenham a la segunda semifinal de Champions League en su historia. Pochettino destacó el juego de su plantel y lo impredecible que fue el partido. Además tuvo palabras para la polémica jugada que pudo costarle la eliminación de no ser por el VAR.

Mauricio Pochettino consiguió un logro histórico para el Tottenham, y fue llevarlos a su segunda semifinal de Champions en su historia, algo que no conseguían desde la década de los 60. El técnico argentino no ocultó su felicidad y manifestó su orgullo por el plantel de los ‘Spurs’.

«Esto fue increíble, la forma en que terminó todo. Estoy muy feliz, demasiado orgulloso. Mis jugadores son héroes. Estoy muy feliz, por ellos y por los fanáticos», dijo el técnico en el área mixta, esto luego que a último minuto se decretara la clasificación.

Además, Pochettino analizó el infartante partido e indicó que «en un momento muchas cosas pasaron en sus cabezas, la decepción era grande, pero cambiaron la decisión. Es por eso que amamos el fútbol. Hoy mostramos gran caracter y personalidad, fue un juego increíble».

Sobre la polémica jugada que pudo terminar en el gol de Raheem Sterling, y la eliminación del Tottenham, Pochettino fue claro: «El sufrimiento con la última jugada del VAR ha sido terrible. Tenemos que aceptarlas y aprender a manejarlas porque no es fácil asimilar todo este tipo de situaciones».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino