miércoles 17 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola y derrota del City: “Es cruel, pero tenemos que aceptarlo”

Manchester City quedó eliminado después de un partidazo contra el Tottenham, que ganó por 4-3, pero con un 4-4 en el global terminó clasificando el equipo de Pochettino. El técnico español se vio devastado en la conferencia, pero se dio el tiempo de agradecer el apoyo constante de la afición.

Tottenham eliminó al Manchester City gracias a los goles de visita con un marcador global de 4-4, consiguiendo su pase a semifinales de Champions League. Josep Guardiola habló en conferencia de prensa y destacó lo lindo que fue este partido, pero se le vio claramente destrozado por el resultado.

“Es duro, es cruel, pero tenemos que aceptarlo. Fue un bonito partido para todo el mundo. En la segunda parte hicimos de todo. Marcamos los goles que necesitábamos, pero felicitaciones al Tottenham y suerte para las semifinales», fue el mensaje del técnico para el equipo de Pochettino.

Además, agradeció a la afición por el apoyo durante todo el partido “Estoy muy orgulloso, especialmente por la reacción de la afición. Nunca vi el estadio como hoy. Estamos tristes por todos ellos, pero saben que lo tenemos todo. El fútbol es impredecible, y por desgracia no estamos en la siguiente eliminatoria».

Por último, habló acerca del partido frente al mismo Tottenham válido por la Premier League “Tenemos que reaccionar el sábado, pero no pensar mucho en ello ahora. Hay que dormir todo lo que podamos y luego preparar el partido. Luchamos mucho, nueve o diez meses, por la Premier League. Está en nuestras manos. Es duro, pero tenemos que hacerlo”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola