miércoles 17 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Arsenal quiere asegurar la llave ante Napoli

Napoli y Arsenal jugarán este jueves 18 el partido de vuelta por los cuartos de final de la Europa League, donde los dirigidos por Emery llegan con una buena ventaja tras ganar 2-0 en el partido de ida. Napoli quiere dar vuelta la llave en su casa. Revisa aquí las opciones para apostar en Xperto.

Este jueves 18 se definirá a uno de los cuatro clasificados a las semifinales de Europa League, donde los dirigidos por Unai Emery llevan una ventaja de 2-0 tras el partido disputado en el Emirates Stadium en Londres. Es por ello que este es un Partido Único Xperto.

Una victoria del Napoli pagará 1,45, mientras que el empate elevará el monto a 3,40. En caso de que un tirunfo del Arsenal subirá aún más a 3,75. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agendas Polla del país.

El partido se disputará este jueves 18 de abril, a las 15:00 horas en el Estadio San Paolo y se transmitirá a través de ESPN 2. También puedes seguirlo a través de la aplicación de Prensafútbol.

-VENTAJA EN EL PARTIDO DE IDA 
Los de Londres consiguieron un valioso triunfo en calidad de local por 2-0 gracias a los goles de Ramsey y el autogol de Koulibaly, demostrando el poderío del equipo inglés cuando juegan de local.

-NO PUEDEN DESPUÉS DE UNA DERROTA 
El Napoli ha sido eliminado las últimas ocho veces que perdió la ida de una eliminatoria de una gran competición europea. La última vez que remontó una derrota en la ida fue en la Copa de la UEFA 1988-89 contra la Juventus (2-0 en la ida, 3-0 en la vuelta).

-INGLESES E ITALIANOS 
El único antecedente del Napoli en casa contra el Arsenal fue en la fase de grupos de la Champions League 2013-14. Entonces, ganó por 2-0. Sin embargo, el último partido del Arsenal en Italia fue en los octavos de final de la pasada edición de la Europa League, cuando ganó 0-2 contra el AC Milan.

-ES DIFÍCIL QUE LES REMONTEN 
La victoria del Arsenal por 2-0 en el choque de ida fue la 17° vez que los ‘gunners’ ganan el primer partido de una gran eliminatoria europea por dos o más goles. Los ingleses superaron esa fase en las 16 ocasiones previas.

Publicado en: Noticias