miércoles 17 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Augusto Barrios fue operado exitosamente y la ‘U’ ya lo espera

El zaguero azul fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda la jornada de este miércoles 17 y la próxima semana comenzará su rehabilitación. El central de la U sufrió una rotura de ligamento cruzado en el partido contra Unión La Calera que lo dejó fuera de las canchas por seis meses.

El pasado domingo 7 de abril, Augusto Barrios sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda durante el partido frente a Unión La Calera en el Estadio Nacional. El defensa central debió ser intervenido y salió exitosamente de la operación.

El doctor Fernando Radice, jefe del Área Médica del Club, indicó a la página del cuadro ‘laico’ que “realizamos una reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Quedamos muy conformes con el resultado de la cirugía”.

Según el comunicado de Universidad de Chile, Barrios estará fuera de las canchas por aproximadamente seis meses e iniciará este lunes su etapa de rehabilitación en el Centro Deportivo Azul buscando volver a defender nuestra camiseta. Esto reafirma lo dicho anteriormente por el club, que ya había afirmado el período de ausencia del jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Augusto Barrios