jueves 18 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

‘Superman’ Vargas y Goldberg se sumarán al directorio de la ‘U’

El ex portero y el ex delantero son los principales candidatos para retornar al club universitario, esta vez en cargos dirigenciales en la directiva de Azul Azul. 'Superman' tomaría el cargo de director, mientras que el 'Polaco' se haría cargo de la dirección deportiva del club.

Universidad de Chile quiere acabar con la crisis, por eso piensa en la reestructuración con dos referentes del cuadro azul como ls nuevas caras del directorio de Azul Azul: Sergio Vargas y  Rodrigo Goldberg. Los ex jugadores asumirían cargos en el cuerpo dirigencial de la concesionaria.

‘Superman’ Vargas y ‘Polaco’ Goldberg asoman como los principales candidatos para conformar el nuevo directorio del cuadro laico, que la próxima semana definirá sus nuevas caras. A ellos se suman los nombres de  Jorge Burgos y León Cohen quienes liderarán la nueva testera de la ‘U’.

El ex portero e ídolo azul integrará parte del directorio que reemplazará al renunciado Carlos Heller, su hijo Pedro, Marco Kaplún y Mario Conca. Mientras que Goldberg tomaría el control de la dirección deportiva del club, aunque Sabino Aguad por ahora se mantendrá como gerente técnico, por lo que deberán trabajar en conjunto.

El retorno de los ex jugadores al club será ratificado el próximo lunes 22 de abril, en la reunión de accionistas, donde también se confirmará la continuidad de José Luis Navarrete como presidente de los azules.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Goldberg » Sergio Vargas