googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Haré lo imposible para ir con la ‘Roja’ a Copa América»

El 'Mago' manifestó su deseo de poder convencer al DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, para así poder jugar la Copa América de Brasil 2019. Además, el volante de Colo Colo se mostró esperanzado de poder ayudar a Esteban Paredes a romper el récord de 'Chamaco' Valdés.

Si bien no ha sido considerado por el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, hay un jugador que no pierde la esperanza de poder convencer a ‘Triple R’ con miras a la Copa América: Jorge Valdivia. El ‘Mago’ indicó nuevamente que su gran meta es poder defender a la ‘Roja’ en Brasil 2019.

“Vamos a hacer lo imposible para estar en la Selección. Pero si no se da, voy a desearle el mejor de los éxitos a los compañeros que van a estar en la Copa América», expresó el mediocampista de Colo Colo, que confía en que el ‘Equipo de Todos’ puede recuperar su mejor versión en el certamen continental.

“El presente de todos los jugadores, que van a ser quienes representen tiene que ser importante, porque va a dar seguridad, le va a dar confianza al entrenador y al grupo. Que quienes representen a Chile en la Copa América es siempre importante que estén jugando y lo estén haciendo bien», manifestó.

Valdivia añadió que «pero también va a ser más importante cómo los jugadores encaren el desafío de la Copa América. El fútbol está lleno de ejemplos de jugadores que vienen bien y en la Selección es distinto. Como Eduardo Vargas, que ustedes destacaban que llegaba sin ritmo y en la Selección respondía”.

En tanto, se refirió a la opción de que Esteban Paredes pueda romper el récor de máximo anotador de la Primera División, logro que hoy ostenta Francisco ‘Chamaco’ Valdés y que ‘Visogol’ sólo tiene a cuatro tantos de distancia.

«Me gustaría ser el que le dé el pase a Esteban de la marca histórica, porque cuando se repita el gol eternamente también voy a estar yo y ser parte del logro de Paredes. Y si no, igual espero que pueda marcar ese gol histórico», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia