jueves 18 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Terrible cabezazo obligó a realizar una cirugía a jugador del Celtic

El volante del Celtic, Ryan Christie, debió pasar por el quirófano tras un violento cabezazo que recibió de Dominic Ball en las semis de la Copa de Escocia. La oportuna atención médica impidió un problema mayor para el mediocampista que debió salir en camilla del terreno de juego.

Una imagen terrible fue la que dejó el paso del Celtic a la final de la Copa de Escocia, donde el cuadro vencedor sorteó al Aberdeen, pero debió lamentar la grave lesión de su volante Ryan Christie.RyanChristie_cabezazo_lesion_Celtic_2019_0

En el minuto 35 el mediocampista fue en busca de un balón aéreo, logró cabecear, pero cuando aún se encontraba en el aire recibió el fuerte cabezazo de Dominic Ball, lo que lo hizo caer de inmediato y generar una enorme preocupación.

Christie debió abandonar en camilla y los médicos lo sometieron a exámenes, tras lo cual se determinó que deberá ser intervenido quirúrgicamente en su rostro.

Pese a la grave lesión, el jugador no perdió el sentido del humor y en su perfil de Instagram posteó una imagen de su cara inflamada y el ojo morado, con la frase “se rumorea que ganamos 3-0…Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo».


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ryan Christie (@ryanchristie2) el

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Aparece tambien en:  » Celtic » Fuera de juego » INTERNACIONAL