jueves 18 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Nicolás Córdova fue castigado por la expulsión ante Alianza Lima

Tras la expulsión sufrida en el clásico ante Alianza de Lima, el entrenador chileno que dirige a Universitario, Nicolás Córdova, fue sancionado con dos fechas de suspensión en el fútbol peruano y no podrá sentarse en la banca para los duelos ante Sport Boys y Sporting Cristal.

El técnico chileno de Universitario, Nicolás Córdova, fue sancionado en el fútbol peruano y no podrá dirigir a su escuadra en las próximas dos fechas del campeonato incaico, esto luego de la expulsión que sufrió en el último duelo ante Alianza de Lima.

La Comisión de Justicia del fútbol peruano decidió castigar con dos partidos al entrenador nacional, Nicolás Cordova, luego de la expulsión que sufrió al minuto 84 en el clásico de Lima ante Alianza.

Durante el encuentro el ex entrenador de Santiago Wanderers retrasó el ingreso al campo de juego  en el segundo tiempo y reclamó constantemente al borde de la cancha, lo que terminó con el DT abandonando el terreno por la mitad, interrumpiendo la reanudación del juego.

Con el castigo, el entrenador chileno no podrá dirigir al cuadro limeño en los próximos dos partidos ante Sport Boys y Sporting Cristal, encuentros válidos por la fecha 10 y 11 de la Liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Córdova