jueves 18 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas: «Colo Colo debe subir el nivel para poder ganar a Huachipato»

El técnico de Colo Colo se refirió al duelo que disputará el ‘Cacique’ con los ‘acereros’ el próximo sábado 20/04, partido para el cual el ‘Comandante’ considera que sus dirigidos deben dar un paso adelante en relación a lo mostrado frente a O’Higgins, para así seguir en la parte alta de la tabla.

Colo Colo alista la visita a Huachipato el próximo sábado 20 de abril (17:30), donde el ‘Cacique’ espera sumar una victoria que le permita seguir en la parte alta del Campeonato Nacional, donde marcha en el cuarto lugar y a tres unidades del líder, Universidad Católica. Por eso, Mario Salas espera que su escuadra siga en alza.

“Hemos visto a Huachipato, es un rival importante y difícil. Más allá de cómo vengan en sus estadísticas, la motivación de enfrentar a Colo Colo es el doble. Va a ser un partido muy difícil, venimos de un buen partido ante O’Higgins y esperamos subir ese nivel, para así quedarnos con los tres puntos”, dijo.

El DT añadió que “creo que será un partido muy distinto al de O’Higgins, con un Huachipato de local y una disposición distinta. Debemos preocuparnos de sus individualidades. Para nosotros lo más importante es Huachipato, todo el foco está en ese partido y luego nos enfocamos en los próximos partidos”.

Mario Salas sentenció que es muy importante no dar ventajas en el torneo: “Siempre es bueno estar en la parte alta. Nosotros no podemos tener un nuevo traspié. Para eso trabajamos y es la disposición que tenemos”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas