jueves 18 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Larcamón y duelo ante Colo Colo: «Paredes es formidable»

Nicolás Larcamón, técnico de Huachipato, llenó de elogios a Estaban Paredes, en la previa del choque ante Colo Colo este fin de semana. Por otra parte el DT se mostró confiado y aseguró que "estamos enfocados en continuar con una buena racha de local y reafirmar el buen rendimiento".

En la previa del duelo en donde recibirán a Colo Colo, Nicolás Larcamón, DT de Huachipato, que quiere extender su buena racha de local, destacó la jerarquía del ‘Cacique’ con Esteban Paredes a la cabeza, aunque señaló que confía en el trabajo defensivo

«Paredes en un jugador formidable. Como atacante es un de los mejores, no solo del fútbol nacional, sino del sudamericano. La jerarquía individual es decisiva pero confiamos en nuestro funcionamiento y nuestra estructura defensiva para neutralizarlo y que no sea este fin de semana que alcance un récord», afirmó Larcamón.

El DT de Huachipato añadió que «Colo Colo es un equipo que tiene claro a lo que juega. El entrenador tiene una convicción muy marcada. Es un equipo con muchos jugadores de jerarquía , pero estamos mentalizados en lo que podemos hacer nosotros para ganar el partido».

En cuanto al trabajo que los ‘acereros’ Larcamón indicó que » los muchachos vienen  trabajando bien, mas allá del último resultado sentimos que la forma fue muy distinta. El segundo tiempo fue una de las mejores producciones que hemos tenido a lo largo de esta temporada. Fue un tiempo muy sólido en todas las fases, donde generamos muchísimos situaciones y avances contra un equipo de los fuertes».

Por otra parte, el entrenador destacó la importancia de un triunfo ante el conjunto de Mario Salas. «Es importantísimo para nosotros conseguir un buen resultado de local  con todo lo que representaría para nosotros sabiendo cual es rival de turno, estamos enfocados en continuar con esa buena racha de local para poder en la próxima fecha sumar de visitante y reafirmar el buen rendimiento», sentenció.

Huachipato recibirá a Colo Colo por la jornada 9 del Campeonato Nacional en el estadio CAP, en un duelo que se disputará este sábado 20, a partir de la 17:30 horas (hora local).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Larcamón