jueves 18 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea sufrió más de la cuenta para eliminar al Slavia Praga

El elenco de Maurizio Sarri parecía tener una faena tranquila ante el cuadro checo, pero la reacción de los 'Červenobílí' terminó reduciendo la diferencia de los 'blues', que se metieron a semifinales de la Europa League con un 4-3 y un global de 5-3. Ahora jugarán con el Franfkurt.

El Chelsea ya está entre los cuatro mejores de la Europa League 2018-2019. Si bien los ‘blues’ contaron con una primera mitad arrolladora y con el inspirado Pedro, la escuadra de Maurizio Sarri no tuvo una faena tranquila en Stamford Bridge, donde los ingleses se impusieron por un ajustado 4-3 al Slavia Praga.

Kante_Chelsea_SlaviaPraga_EuropaLeague_2019La escuadra londinense, que tenía como aval el 1-0 conseguido en la ida como visita, marcó rápidamente diferencias, pues anotaron Pedro (6′), Olivier Giroud (17) y el autogol del defensa Simon Deli (10′).

El elenco checo descontó a los 26′ por medio de Tomas Soucek, pero le bastó al conjunto local reanudar el juego para volver a estirar las cifras mediante el ex ariete del Barcelona.

No obstante, el complemento mostró una pobre cara de los anfitriones y la visita acortó distancias con las conquistas de Petr Sevcik (51′ y 54′). El 4-3 intranquilizó al Chelsea, sin embargo pudo sellar el triunfo a pesar de su bajo desempeño en la segunda mitad.

Ahora los pupilos de Sarri se verán las caras con el Eintracht de Frankfurt en las semifinales, esto luego que los alemanes sacaran de carrera al Benfica.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri