jueves 18 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Frankfurt lo dio vuelta y eliminó al Benfica de la Europa League

El equipo alemán debía remontar un 4-2 en contra conseguido en casa del Benfica. lo que finalmente pudo lograr, luego de vencer a los portugueses por 2-0, dejando un global de 4-4 y clasificando a semifinales de Europa League gracias a los goles convertidos de visita.

El Frankfurt dejó al margen al Benfica luego de ganarle 2-0 y remontando una serie que habían comenzado perdiendo por 4-2 en casa de los portugueses. El equipo alemán deberá enfrentar al Chelsea en las semifinales de la Europa League.

El primer tiempo estuvo marcado por el gol de Filip Kostic que le daba la ventaja al Frankfurt a los 36′, donde el jugador se encontraba en fuera de juego, pero no fue revisado ya que no hay VAR en la Europa League. El técnico del Benfica fue expulsado (38’) por protestar. Los alemanes estaban haciendo méritos para clasificar, pero existieron muchos errores por ambas partes.

En el complemento, el equipo alemán salió con todo para lograr la clasificación, y lo logró. Sebastian Rode (67’) se convertiría en el héroe de la jornada convirtiendo el gol de la clasificación, quien sería posteriormente sustituido posteriormente a los 86’.

Con este resultado, el Frankfurt deberá jugar frente al Chelsea el próximo jueves 02 de mayo por la ida de las semifinales de Europa League. La vuelta se jugará el jueves 09 del mismo mes.

Publicado en: Noticias