jueves 18 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcelino: “Somos el equipo con más partidos disputados”

Valencia abrochó su paso a semifinales de Europa League tras derrotar de manera contundente al Villarreal con un global de 5-1. El entrenador del conjunto 'ché' habló en conferencia de prensa y destacó el esfuerzo realizado por su equipo, donde también mencionó la sanción de Coquelin.

El Valencia derrotó al Villarreal 2-0 y se clasificó a las semifinales de Europa League, donde deberán enfrentar al Arsenal de Unai Emery. Marcelino García, técnico del ‘Submarino Amarillo’, se pronunció luego del partido donde valoró el esfuerzo del equipo.

«Somos el equipo de la liga española que más partidos lleva disputados. Estamos a un partido del cuarto clasificado para llegar a Champions League», dijo Marcelino repasando lo que ha sido la campaña tanto en Europa como en el torneo local.

Además, tuvo palabras para quienes serán sus próximos rivales en el torneo “Es un gran equipo. El Arsenal está luchando por entrar en Champions en una disputa muy fuerte. Tiene jugadores extraordinarios y un entrenador que nos conoce perfectamente».

Por último, habló acerca de la amonestación de Coquelin, que lo dejará fuera del partido ida por las semifinales “Si hubiera sabido que le iban a sacar amarilla, no lo hubiera sacado del banquillo. Hubo un acto instintivo. Eso normalmente no es amarilla. El árbitro, que por lo visto se jugaba mucho en este partido, decidió amonestarlo. ¿Culpa del entrenador? Pues sí», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino García