jueves 18 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Hinchas provocaron avalancha humana por triunfo de Frankfurt

La euforia pudo más y estuvo a punto de provocar serios incidentes. La hinchada del Frankfurt sobrepasó la barrera del estadio y se abalanzó a la cancha en una verdadera avalancha humana. No hay reportes de heridos de consideración y el equipo alemán arriesga una sanción por este comportamiento.

Frankfurt consiguió dar vuelta un adverso resultado, luego de un 4-2 en contra que los estaba dejando fuera de Europa League ante el Benfica, pero finalmente pudieron vencer por 2-0 en su propio estadio, lo que les dio el pase a semifinales, algo que los hinchas celebraron con un exceso de euforia que pudo costar heridos, luego que una avalancha humana se abalanzara en la barrera de la cancha.

El hecho aconteció apenas sonó el pitazo final, y fue captado por las cámaras de la transmisión oficial. La gente comenzó a acercarse a la barrera y cuando la victoria estaba decretada, la euforia aumentó y se formó un aglomeración que botó la protección, sobrepasando a los guardias que intentaban contener a la multitud.

Afortunadamente no ha habido reportes de algún herido de consideración, luego que en el video se mostrara que la gente cayó de bruces a la cancha y que el resto de la multitud seguía empujando, pero este hecho arriesga a la hinchada del Frankfurt a una sanción por parte de la UEFA.

Publicado en: Noticias