Jueves 18 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Emery: “Valencia será un rival muy difícil para nosotros”

Arsenal's Spanish head coach Unai Emery gives instructions during the UEFA Europa League quarter-final second leg football match Napoli vs Arsenal on April 18, 2019 at the San Paolo stadium in Naples. (Photo by Andreas SOLARO / AFP)        (Photo credit should read ANDREAS SOLARO/AFP/Getty Images)

El técnico español se mostró orgulloso por el triunfo sobre Napoli para avanzar a semifinales de la Europa League, sobre todo por lo hecho en ambos partidos. Ahora, el ex adiestrador ya se enfoca en el próximo rival en el torneo continental, a quien no dudó en llenar de elogios.

Arsenal concluyó una buena ronda en cuartos de final por Europa League derrotando dos veces a Napoli. Unai Emery se mostró contento por el desempeño de sus jugadores en ambos duelos, dándose incluso algo de tiempo para hablar del próximo rival en semifinales.

“Estoy orgulloso de los jugadores. Comenzaron muy bien. El primer tiempo fue bueno porque después de anotar continuamos sin darles oportunidades . Defendimos muy bien el segundo tiempo. En los dos partidos podemos estar felices de ganar ante Napoli”, explicó complacido el adiestrador español.

Proyectando las semifinales de Euripa League, donde Arsenal será rival de Valencia, Emery no dudó en llenar de elogios al conjunto ‘ché’, aunque sin extenderse demasiado. “Es un muy buen equipo con grandes jugadores. Será un partido difícil para nosotros”, indicó.

Finalmente, a la hora de ser consultado por la lesión de Aaron Ramsey, que lo sacó a los 34 minutos, el DT de los ‘gunners’ adelantó que “fue una lesión muscular. Lo normal es que le tome estar algunas semanas fuera de las canchas. Pero tenemos otros jugadores y podemos encontrar opciones para rotar jugadores”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Europa League 
Jugadores relacionados: » Unai Emery