jueves 18 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Javier Calleja: «Villarreal jamás bajó los brazos en este partido»

El entrenador del Villarreal lamentó la eliminación sufrida ante el Valencia, tras caer por un global de 5-1 en contra, pero destacó la actitud mostrada por sus jugadores, quienes no bajaron los brazos a pesar de las adversidades ocurridas en cancha.

El Villarreal sufrió un duro golpe tras ser eliminado de Europa League por un potente Valencia que obtuvo un 5-1 global. Javi Calleja, entrenador del ‘submarino amarillo’ lamentó la derrota y analizó el juego mostrado por sus jugadores, en quienes confió hasta el último momento para obtener el cupo a semifinales.

«Tuvimos muchas ocasiones pero no tuvimos la pegada del Valencia. Los cinco minutos finales de Villarreal fueron claves. Lo más justo en la ida fue un empate, pero el fútbol es tener acierto y pegada. Nos fuimos con 1-3 que dejaba cuesta arriba la ronda. Lo sabíamos», señaló Calleja en conferencia de prensa tras terminar el encuentro.

El entrenador español además tuvo palabras para la actitud mostrada por sus jugadores, e indicó que «a pesar de las dificultades de la eliminatoria, el campo, la lluvia, ponerse por delante ellos, podrían bajar los brazos y no lo han hecho. Ha sido encomiable».

Calleja agregó que «nos hubiese gustado seguir pasando, dimos la cara en la ida y en la vuelta. El rival fue sólido y con tablas en la primera parte pero nosotros no perdimos la cara. Estoy contento con mi equipo».

Finalmente, indicó el técnico de Villarreal indicó que «ahora nos centramos en Liga pero el subidón de pasar a semis habría servido. No ha podido ser. No sirve de nada. Centrarse en la Liga y en lo que queda. El domingo es un partido complicado y duro».

Publicado en: Noticias