jueves 18 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Los episodios del partido perjudicaron al Napoli»

El entrenador del cuadro italiano lamentó la eliminación de Europa League y puntualizó que los episodios no estuvieron a su favor, lo que terminó constandoles el partido. Ahora se concentrarán en terminar bien lo que resta de la Serie A. Además, Ancelotti analizó su primer año en el Napoli.

El Napoli no pudo revertir la situación en Europa League y fue eliminado por Arsenal con un global de 3-0. Carlo Ancelotti lamentó la derrota, y apuntó que fueron episodios puntuales los que perjudicaron al equipo, sobre todo tras el gol de los ingleses.

«El Arsenal presionó, pero tuvimos dos oportunidades para adelantarnos con Jose Callejón y  Arkadiusz Milik. En estos partidos necesitas que vayan bien los episodios», declaró Ancelotti a la cadena de televisión italiana Sky Sport.

El técnico italiano aclaró sus dichos, señalando que «tras el primer gol era imposible y hubo un bajón natural. En estos partidos los episodios tienen que ayudarte, y hoy a nosotros nos perjudicaron, porque el Arsenal marcó en su primer remate».

Ancelotti puntualizó los errores propios y señaló que buscarán mejorar para lo que queda de Serie A en Italia. «Perdimos lucidez con respecto a la primera mitad de temporada, somos lentos, menos profundos, y se nos hace difícil marcar goles. Hay que mirar hacia adelante, terminar segundos en la Serie A y ser mejores el año que viene».

Finalmente, hizo un balance de su primer año en el Napoli y concluyó que «encontré a un buen grupo, serio, respetuoso, jugamos un fútbol de alto nivel. Tengo una sociedad que me ayuda. Mi balance es muy positivo y de aquí construiremos algo muy bueno el año que viene», aseguró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti