jueves 18 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin rumbo: Centurión protagonizó nuevo altercado en Racing

Un escándalo se vivió en la práctica de la reserva de Racing, donde se encontraba entrenando Ricardo Centurión debido a la decisión del cuerpo técnico. Juan Cáceres, juvenil de la 'Academia’, llegó a los golpes con con el extremo luego de haber dicutido por el mal estado en que llegó el jugador.

Ricardo Centurión sigue dando que hablar en Argentina. Y no por su talento como jugador. El ex Boca Juniors actualmente está separado del plantel profesional debido a problemas de indisciplina, por lo que se ha entrenado con la reserva de Racing, donde este jueves llegó en malas condiciones.

Según detalló la prensa argentina, ‘Ricky’ arriba en estado de ebriedad al entrenamiento, protagonizando luego una discusión con Juan Cáceres, la cual fue subiendo el tono y terminó con agresiones físicas entre el extremo y el juvenil del actual campeón del fútbol argentino.

Ya como jugador de Boca Juniors Centurión había tenido varios problemas de indisciplina, situación que se repitió en su regreso a Racing Club, donde protagonizó a un encontrón con su técnico, Eduardo Coudet. Esto se suma además a un incidente en un amistoso de futsal, donde terminó a golpes con el arquero del equipo rival.

«Es parte del aprendizaje. Estoy arrepentido, me hago cargo, y por eso pedí disculpas», había dicho entonces en ‘La Noche de Mirtha Legrand’, refiriéndose al encontrón con Eduardo Coudet en el partido frente a River Plate en el Estadio Monumental.

La dirigencia del club determinará si es que el jugador seguirá o no entrenando junto con la reserva, e incluso se especula que se podrían rescindir de su contrato, el cual tiene vigencia hasta el 31 diciembre de 2021.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fuera de juego » Racing de Avellaneda 
Jugadores relacionados: » Ricardo Centurión