viernes 19 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

José Aja: «Unión Española vino a dejar la vida en esta cancha»

El uruguayo fue el autor del único gol del cuadro 'hispano' que logró forzar la tanda de penales ante Mushuc Runa, la que se llevó con un 6-5 a favor. Aja destacó el esfuerzo de sus compañeros que lograron sacar adelante un difícil partido, a pesar de la carga física que arrastraban.

José Manuel Aja se vistió de héroe en el partido entre Unión Española y Mushuc Runa, al anotar el gol que extendió la vida de los ‘hispanos’ y que, tras el empate del ‘ponchito’ forzó la ida a penales. El uruguayo se mostró contento con el triunfo conseguido por los ‘hispanos’ que lograron avanzar en Copa Sudamericana.

«Me tocó hacer el gol, pero quiero remarcar el sacrificio del equipo que se jugó todo en la cancha. Vinimos a dejar la vida en la altura, con un resultado adverso de local, y le logramos llevamos la alegría a la gente que nos sigue», dijo Aja en zona mixta tras el final del encuentro, que terminó con una tanda de penales por 6-5 a favor.

El uruguayo, además, destacó a sus compañeros que lograron levantar a Unión Española a pesar de la carga de partidos que llevaban encima, y sobretodo hacerlo en altura y en un estadio muy difícil. «Es una cancha pesada, además vinimos de jugar el domingo, estuvimos viajando todo el día, y en el 2do tiempo estábamos cansado. Pero sacamos a relucir nuestra entrega y nos llevamos un triunfo merecido», cerró Aja.

Publicado en: Noticias