viernes 19 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa sumó nueva derrota y bajó al tercer puesto

El cuadro dirigido por el argentino Marcelo Bielsa no pudo aguantar el partido ante el Wigan, y terminó cayendo 2-1 en un partido que jugó con jugador más desde el minuto 15. De este modo Leeds bajó al tercer puesto y pone en la cuerda floja la posibilidad de ascender a la Premier.

Se complican las cosas para Marcelo Bielsa. Y es que el Leeds United sumó una nueva derrota en su lucha por el ascenso a la Premier League luego de caer por 2-1 en el Wigan, equipo que a pesar de jugar casi todo el partido con uno menos rescató tres puntos vitales a domicilio.

Y es que en el minuto 14 Cédric Kipré vio la cartulina, dejando a su equipo en desventaja por casi todo el partido. EL cuadro de Bielsa aprovechó esto y en el 19′ abrió el marcador con el gol de Patrick Bamford.

Antes que finalizara el partido el cuadro visitante logró igualar las acciones tras el tanto de Gavin Massey, quien en la segunda mitad se repitió el plato y decretó el definitivo 2-1 con un cabezazo dentro del área.

Con este resultado el elenco del rosarino bajó al tercer puesto con 82 puntos, quedando a cuatro del puntero Norwich, quien además tiene un partido menos.

<iframe width=»630″ height=»443″ src=»https://www.youtube.com/embed/vsCiYvV8g0A» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa