viernes 19 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Contra Real Sociedad será un paso para el campeonato»

El técnico del Barcelona de Arturo Vidal, Ernesto Valverde, adelantó la complicada agenda que vivirá el cuadro 'culé' en las próximas semanas, donde deberán enfrentar tres partidos vitales por La Liga antes de jugar ante Liverpool en la semifinal de la Champions League.

Este sábado desde las 14:45 Barcelona de Arturo Vidal se medirá ante Real Sociedad, partido clave para las aspiraciones de los ‘culés’ en su afán de ser campeones de La Liga. En ese sentido, es que el técnico Ernesto Valverde afirmó en conferencia de prensa que se vienen semanas intensas para el club, por lo que esperan estar a la altura.

«Ahora mismo, lo que nos impulsa es la necesidad que tenemos de ganar. Es una semana de nueve puntos, exactamente los que nos hacen falta para ser campeones de Liga. Vencer significa mucho para nosotros, desde muchos puntos de vista», declaró el técnico.

«Nos estamos jugando La Liga y lo sabemos. El de mañana no es un partido más, sino que puede ser un paso importantísimo hacia el campeonato», agregó.

Tras ser consultado sobre la cercanía que tiene Messi con anotar el gol 600 en su carrera, el técnico expresó que «batirá todos los récords y hace que el público siempre espere algo especial de él. Sabemos lo que significa en el mundo del fútbol».

«Es un rival potentísimo, con una delantera de mucha calidad, que la temporada pasada llegó a la final y que está luchando por la Premier», cerró Valverde tras ser consultado sobre su próximo rival en Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde