viernes 19 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Lyon venció a Angers y se consolidó en el tercer lugar

Olympique Lyon enfrentó al Angers por la liga francesa y se quedó con los tres puntos al ganar por 2-1. Los goles fueron obra de Memphis Depay y Martin Terrier, mientras el descuento lo anotó Tousart. Con este triunfo los 'leones' se instalaron en puestos de clasificación a torneos UEFA.

En la jornada 33 de la Ligue 1, Olympique de Lyon recibió a Angers y se quedó con la victoria al imponerse por 2-1. El conjunto local que dominó todo el partido, finiquitó el encuentro en el primer tiempo con los tantos de Depay y Terrier.

Lyon se puso en ventaja antes del primer cuarto de hora. Al minuto 14 Memphis Depay hizo una carrera en solitario y batió al portero a Ludovic Butelle con un disparo dentro del área en dirección a la esquina inferior izquierda.

Antes de que terminara la primera parte, Martin Terrier controló el balón de primer toque al borde del área y envió un disparo hacia la esquina izquierda para poner el 2-0 en favor de los locales a los 39′.

En el segundo tiempo, aunque Lyon fue superior, al minuto 89′ se puso la cuota de suspenso cuando Lucas Tousart anotó en propia portería, descontando favor del Angers.

Con este resultado los ‘leones’ se quedaron con los puntos que lo dejan en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 54 unidades, por ahora en zona de clasificación a torneos internacionales. Por su parte, Angers pelea en la mitad de la tabla con 41 puntos, quedando en el duodécimo puesto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES