viernes 19 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Alavés con Guillermo Maripán dejó escapar el triunfo ante Valladolid

En el inicio de la jornada 33 de La Liga de España, Deportivo Alavés no pudo de local ante el Real Valladolid y se le terminó escapando el triunfo en el segundo tiempo, donde el cuadro visitante logró el 2-2. En el equipo vasco jugó todo el partido el defensor chileno Guillermo Maripán.

Deportivo Alavés dejó escapar una gran ocasión para regresar a los puestos de clasificación a torneos internacionales en La Liga de España, ya que este viernes en el inicio de la jornada 33 solo pudo igualar 2-2 ante Real Valladolid tras ir ganando por dos goles.

El cuadro vasco saltó al campo de juego con el defensor nacional Guillermo Maripán en la oncena titular y terminó jugando todo el partido.

A los 4 minutos del primer tiempo John Guidetti abrir la cuenta para los locales y más tarde a los 24′ Jony estiró la ventaja del Alavés.

Pero en los 38′ llegó el primer descuento del equipo del brasileño Ronaldo, a través de Joaquín Fernández. Mientras que a los 76 minutos Enes Ünal con un lanzamiento penal decretó el 2-2 final.

Con este empate Alavés se ubicó en el octavo lugar con 46 puntos, a tres unidades de los puestos de clasificación a torneos UEFA. Mientras que Valladolid quedó al borde de caer en zona de descenso, ocupando el decimoséptimo puesto con 32 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán