viernes 19 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Figueroa: «O’Higgins batalló bastante para lograr el triunfo»

O'Higgins volvió al triunfo ante Cobresal y su técnico, Marco Antonio Figueroa, destacó el trabajo del grupo a pesar de que admitió que no fue una de las mejores presentaciones. "Me quedo con la entrega, fue un partido difícil pero lo ganaron merecidamente", indicó el DT.

Marco Antonio Figueroa, Director técnico de O’Higgins de Rancagua quedó satisfecho con los tres puntos conseguidos ante Cobresal. Sin embargo, aseguró que fue un partido complejo ante un rival difícil y fue crítico con el bajo rendimiento de su equipo.

«Todos los triunfos son celebrados y son importantes. Fue un partido muy peleado, el equipo tuvo que batallar bastante para lograr el triunfo», sostuvo el entrenador rancaguino tras vencer por 2-0 a los nortinos.

Figueroa además destacó al rival afirmando que lo complicó en algunos pasajes del partido. «Cobresal no remató mucho al arco en el primer tiempo, por el lado derecho las llegadas fueron bastantes peligrosas. En términos generales no sufrimos mucho salvo la pelotas detenidas, los tiros libres nos complicaron y se suma al bajo rendimiento de nuestro equipo», indicó.

Por otra parte, el entrenador reconoció que fue un triunfo sufrido porque «sabíamos que no queríamos sufrir lo que nos paso con Unión Española y Colo Colo y dejamos gente para esa reacción en el segundo tiempo, ahí acertamos en cuanto a las modificaciones. Los tres puntos es lo mas positivo que tiene este partido. Cobresal no era fácil, es un equipo difícil y esta bien dirigido».

En cuanto al bajo rendimiento de sus pupilos, el ‘Fantasma’ destacó que «me quedo con la entrega y el fútbol que mostraron, fue un partido difícil pero lo ganaron merecidamente. Los jugadores de fútbol siempre tiene bajón, el hincha tiene que tener paciencia, nosotros nos apoyamos en ellos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marco Antonio Figueroa