viernes 19 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

O’Higgins dio vuelta la página y hundió a Cobresal en Rancagua

En el segundo partido de este viernes Santo válido por la novena fecha del Campeonato Nacional, O'Higgins de Rancagua se hizo fuerte en el estadio El Teniente y superó por 2-0 a Cobresal. Con este resultado el 'Capo de Provincia' hundió al cuadro 'minero' en el fondo de la tabla.

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa dieron vuelta la página tras la dolorosa caída ante Colo Colo y este viernes vencieron de local por 2-0 a Cobresal en el estadio El Teniente en duelo válido por la novena fecha del Campeonato Nacional.

O’Higgins comenzó desde el primer minuto en busca del gol, logrando la apertura de la cuenta a los cinco minutos con la conquista de Paulo Magalhaes tras un rebote de Maximiliano Salas después de un tiro libre.

Tiempo más tarde Cobresal sufrió la lesión de su máxima figura, Israel Poblete, quien debió ser reemplazado a los 24 minutos por David Müller.

En el complemento el equipo de la Sexta Región cerró el resultado con la anotación de Maximiliano Salas tras una asistencia de Roberto Cereceda a los 72 minutos.

Con este marcador final, el ‘Capo de Provincia’ escaló al quinto lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, dejando en el fondo a Cobresal en la última ubicación con cinco unidades.

O'Higgins

2 - 0

Cobresal

  • Goles: 5' Paulo Magalhaes (OHI); 72' Maximiliano Salas (OHI).
    Torneo: Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019 | Chile | Fecha 9
    Estadio: El Teniente | Rancagua | Sexta Región
    Árbitro: Fabián Aracena
    O'Higgins Miguel Pinto; Roberto Cereceda, Juan Fuentes, Albert Acevedo, Paulo Magalhaes; Tomás Alarcón, Matías Sepúlveda (62' José Luis Muñoz), Ramón Fernández (78' Raúl Osorio); Agustín Doffo, Maximiliano Salas y Renzo López (62' Fabrizio Ramírez).

    Tarjetas amarillas: 24' Magalhaes; 36' Salas; 42' Alarcón; 73' Fernández.
    DT: Marco Antonio Figueroa Cobresal Sebastián López; Marcelo Jorquera, Rodolfo González, Rodrigo Cabrera, Juan Contreras; Eduardo Farías, Juan Gutiérrez (70' Fabián Saavedra), Cristopher Mesías, Israel Poblete (24' David Müller), Felipe Reynero (70' Carlos Escobar); Carlos Muñoz.

    Tarjetas amarillas: 25' Mesías.
    DT: Gustavo Huerta

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias