sábado 20 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

El City se tomó revancha con Tottenham en la Premier

Luego de la eliminación en cuartos de la Champions League a manos de los 'Spurs', el elenco dirigido por Josep Guardiola se impuso por la cuenta mínima a la escuadra de Mauricio Pochettino, con lo que le puso tarea al Liverpool, pues lo sobrepasó en la cima de la Premier League.

Dicen que el fútbol siempre da revanchas. Y bien lo sabe el Manchester City, que debió esperar tres días para sacarse la espina por la eliminación en los cuartos de final de la Champions League. La escuadra de Josep Guardiola se volvió a ver las caras con el Tottenham y lo venció por la cuenta mínima en la jornada 35 de la Premier.ManchesterCity_abrazo_gol_2019_getty

Si bien a mitad de semana el triunfo también había sido ‘citizen’, el gol como visita desató los festejos de los ‘Spurs’ y les dio boletos a las semis en busca de la ‘Orejona’. Pero esta vez la celebración fue total para la escuadra de Claudio Bravo, que no fue citado.

Apenas se había iniciado el encuentro, un pivoteo de Sergio Agüero encontró el testazo de Phil Foden, quien a los 5′ anotó el único tanto del partido.

Si bien el ‘Man-City’ dominó las acciones, fue incapaz de estirar las cifras ante el equipo de Mauricio Pochettino.

Con la victoria por al cuenta mínima, el City -que tiene un partido menos- llegó a 86 puntos y alcanzó la cima del torneo inglés, desde donde podría ser desplazado mañana si el Liverpool (85) supera al Cardiff. Por su parte, el Tottenham se mantiene tercero con sus 67 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Mauricio Pochettino