googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Sueña con Europa: Leverkusen de Aránguiz superó al Núremberg

El 'Príncipe' jugó todo el encuentro en la victoria por 2-0 de las 'Aspirinas', que se ilusionan con un arrollador cierre de temporda para meterse en la próxima edición de la Champions League. Por ahora, el equipo del volante chileno marcha sexto y en zona de clasificación a Europa League.

Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen apuestan por un cierre de Bundesliga sólido para sellar su arremetida en busca del paso a la próxima edición de la Champions League. Por el momento, el deseo de las ‘aspirinas’ está sólo en un anhelo, pues con la victoria 2-0 sobre el Núremberg recién están en zona de clasificación a Europa League.

Con el ‘Príncipe’ los 90′ y jugando a gran nivel en el mediocampo, los dueños de casa debieron esperar hasta el complemento para abrazarse. A los 61′ Lucas Alario, que había ingresado por Bailey a los 34′, recibió de Brandt e infló las mallas por primera vez en el partido.

A cuatro minutos del término del tiempo reglamentario, Alario asistió a Kevin Volland para poner el 2-0 final en el marcador. El Leverkusen de Aránguiz sumó valiosos tres puntos y se quedó en la sexta plaza de la Bundesliga 2018-2019 con 48 unidades, las que buscará aumentar en la visita al Hoffenheim el próximo 26 de abril.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz