googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Leicester le robó un agónico empate al West Ham de Pellegrini

El elenco del Ingeniero parecía tener el triunfo en el bolsillo en el London Stadium, sin embargo cuando se jugaba el segundo minuto de descuento apareció Harvey Barnes para darle la paridad a los 'foxes'. El 2-2 dejó a los 'hammers' en el undécimo puesto de la Premier League.

El West Ham de Manuel Pellegrini terminó con gusto a poco. Los ‘hammers’ parecían tener la victoria en el bolsillo tras adelantarse a ocho minutos del término del tiempo reglamentario, no obstante en los descuentos Harvey Barnes le dio el definitivo 2-2 al Leicester por la jornada 35 de la Premier League.

La escudra del Ingeniero se puso en ventaja en la primera mitad y pareció encaminarse a un nuevo triunfo en el London Stadium. La conquista de Mark Noble a los 35′ ilusionó a los dueños de casa. Pero Jamie Vardy (67′) dejó el marcador igualado nuevamente.WestHam_lamento_Leicester_2019_getty_0

El reloj corrió y pareció que no habrían más tantos. No obstante, se vivió un final de infarto. Lucas Pérez (82′) adelantó a los londinenses, que ya se sentían con los tres puntos en el bolsillo.

Sin embargo, la desazón local apareció en el segundo minuto de descuento, ya que Harvey Barnes dejó el marcador en tablas.

Así se le esfumó la victoria al cuadro de Pellegrini, que se quedó en la undécima plaza del torneo inglés con 43 unidades, los que espera aumentar en la dura visita al Tottenham el próximo 23 de abril. Por su parte, Leicester se quedó octavo con 48 positivos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini