sábado 20 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Mantiene la fe: Atlético venció ajustadamente al Eibar de Orellana

Si bien la Liga parece estar en el bolsillo del Barcelona, el Atlético Madrid no afloja y mantiene viva la esperanza de darle caza a los azulgranas. El elenco de Diego Simeone logró un valioso triunfo por la cuenta mínima sobre la escuadra donde milita el 'Histórico', que jugó hasta los 77'.

El Atlético Madrid no quiere dar por perdida la Liga 2018-2019. Si bien su misión parece muy difícil por la sólida campaña del Barcelona, el elenco de Diego Simeone mantiene vivo el sueño de campeonar tras vencer por la cuenta mínima al Eibar.

Con Fabián Orellana como titular y jugando hasta los 77′, los dueños de casa intentaron imponer sus términos ante los ‘colchoneros’. Pero no tuvieron suerte ante el sólido planteamiento de los upilos del ‘Cholo’.

El reloj avanzó y pareció que no habría vencedores en el duelo disputado en el Municipal de Ipurua. No obstante, una contra de los madrileños encontró a Thomas Lemar con una certera definición para poner el único tanto del partido a los 84′.

Sin más tiempo para reacciones, el Atlético Madrid logró valiosos tres puntos, llegó a 68 y redujo -por ahora- a seis unidades la diferencia con el Barcelona, que puede aumentar su ventaja en el duelo con la Real Sociedad. Por su parte, Eibar de Orellana se quedó con 40 y en el decimotercer puesto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Fabián Orellana