sábado 20 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich ganó por la mínima y se escapó del Dormund

El cuadro de Niko Kovac se midió ante el Werder Bremen, a quien venció por la cuenta mínima y se mantuvo en la primera posición con 70 puntos, sacándole cuatro unidades al Dortmund quien aún debe disputar su partido a sólo cuatro fechas del término de la Bundesliga.

Se escapa en la cima y le deja tarea a su más cercano perseguidor. El Bayern Munich venció ajustadamente por 1-0 al Werder Bremen en casa, menteniendo así la primera posición de la Bundesliga 2018-2019, con lo que le puso presión al Borussia Dortmund, quien debe vencer mañana al Friburgo si quiere quedar a sólo un punto de distancia de los ‘bavaros’.

El primer tiempo fue un dominio total por parte de los locales, quienes buscaron constantemente abrir el marcador, pero entre un tiro al palo, los disparos desviados y las tapadas del arquero Pavlenka, no pudieron conseguir romper el 0-0.

Milos Veljkovic (28’) fue amonestado con tarjeta amarilla en la visita y luego a los 58′ se ganó su segunda amonestación, lo que le significó la expulsión, lo que generó una desventaja aún más grande en los forasteros.

El Bremen no logró generarse ninguna ocasión de gol en todo el partido. Y eso lo aprovechó Niklas Sule, quien a los 75’ marcó el único tanto del partido luego de una gran habilitación de Thiago Alcántara.

Con este triunfo el ‘Gigante de Baviera’ llegó a 70 unidades y en la próxima jornada se verá las caras con el Núremberg en calidad de visitante.

Publicado en: Noticias