sábado 20 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Magallanes y el Morning igualaron en un nuevo clásico metropolitano

La 'academia', que tuvo el estreno de Patricio Ormazábal como técnico, igualó 1-1 con los 'microbuseros' en San Bernardo. Los albiceeste vinieron de atrás y lograron la paridad cerca del epílogo, en un duelo que tuvo sus gritos de gol en los últimos diez minutos.

La emoción llegó en el epílogo. Magallanes y Santiago Morning empataron 1-1 en el Estadio Municipal de San Bernardo por la novena fecha de la Primera B 2019 de Chile. El clásico, que se definió en los últimos diez minutos, estuvo marcado por el alto roce y trabajo físico realizado por ambos equipos, quienes finalmente repartieron los puntos.

En la primera parte, el ‘chago’ fue quien se creó la mayoría de las ocasiones de gol, con el agente ofensivo del peruano Miguel Ángel Curiel como su mayor amenaza en la parte ofensiva.

Mientras que el capitán de la ‘academia’, Nicolás Núñez, fue el responsable de guiar las acciones de su equipo, pero las cuales no lograron concretarse. Y así corrió el reloj y los tantos llegaron en la parte final.

Curiel (80’) fue el responsable de abrir el marcador luego de un gran centro por parte de Eduardo Vidal. El partido, el cual estuvo muy cerrado durante los minutos previos, parecí auq eno tendría más variaciones, pero una mano en el área de Rodrigo Canosa permitió el gol de penal de Thomas Jones (85’), que decretó el 1-1 final.

Con este resultado, Magallanes trepó al duodécimo lugar con 9 puntos en igual número de fechas, mientras que Santiago Morning sumó 14 unidades y se quedó en la tercera plaza de la B.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Ormazábal