Sábado 20 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Parot ganó con Central pero quedó fuera de la Copa de la Superliga

Parot_RosarioCentral_Twitter

Rosario Central jugó el partido de vuelta de la Copa de la Superliga contra Aldosivi, elenco al que derrotó por 2-1 en calidad de visitante. Sin embargo, no le alcanzó para seguir en carrera y quedó eliminado en la antesala del decisivo duelo con Católica por Copa Libertadores.

Ganó pero no le alcanzó. Rosario Central quedó eliminado frente a Aldosivi en los dieciseisavos de final de Copa de la Superiga, esto a pesar de ganar por 2-1 en calidad de visitante, pero el 0-2 de la ida sepultó a la escuadra donde milita Alfonso Parot.

Con el zaguero chileno jugando los 90′, los ‘canallas’ salieron a proponer un fútbol ofensivo y así poder dar vuelta la serie. Jonás Aguirre (35’) abrió la cuenta para los forasteros a diez minutos de finalizar el primer tiempo, con lo que encendió la ilusión de la remontada.

En el complemento, Aldosivi realizó un cambio que le trajo frutos. Iván Colman ingresó a los 46’ e igualó el marcador en el minuto 69’, lo que resultó decisivo.

Cuando ya expiraba el partido, Miguel Barbieri (83’) convirtió el 2-1 para la visita, que sumó un triunfo que valió de poco y sólo quedó para el honor, pues se quedó fuera de carrera.

El próximo partido del equipo de Parot será de local frente a Universidad Católica por la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde el cuadro universitario buscará su clasificación a octavos de final el próximo 24 de abril.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot