sábado 20 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Parot ganó con Central pero quedó fuera de la Copa de la Superliga

Rosario Central jugó el partido de vuelta de la Copa de la Superliga contra Aldosivi, elenco al que derrotó por 2-1 en calidad de visitante. Sin embargo, no le alcanzó para seguir en carrera y quedó eliminado en la antesala del decisivo duelo con Católica por Copa Libertadores.

Ganó pero no le alcanzó. Rosario Central quedó eliminado frente a Aldosivi en los dieciseisavos de final de Copa de la Superiga, esto a pesar de ganar por 2-1 en calidad de visitante, pero el 0-2 de la ida sepultó a la escuadra donde milita Alfonso Parot.

Con el zaguero chileno jugando los 90′, los ‘canallas’ salieron a proponer un fútbol ofensivo y así poder dar vuelta la serie. Jonás Aguirre (35’) abrió la cuenta para los forasteros a diez minutos de finalizar el primer tiempo, con lo que encendió la ilusión de la remontada.

En el complemento, Aldosivi realizó un cambio que le trajo frutos. Iván Colman ingresó a los 46’ e igualó el marcador en el minuto 69’, lo que resultó decisivo.

Cuando ya expiraba el partido, Miguel Barbieri (83’) convirtió el 2-1 para la visita, que sumó un triunfo que valió de poco y sólo quedó para el honor, pues se quedó fuera de carrera.

El próximo partido del equipo de Parot será de local frente a Universidad Católica por la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde el cuadro universitario buscará su clasificación a octavos de final el próximo 24 de abril.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot