sábado 20 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Vidal es un motor y siempre da lo máximo»

El entrenador del Barcelona se rindió en elogios ante el juego mostrado por Arturo Vidal, quien tuvo una destacada participación en el choque ante Real Sociedad. Además, se refirió al rendimiento mostrado por el plantel, a días de un complicado partido por Champions League"

Barcelona logró un triunfo ante el Real Sociedad con un 2-1 y avanza a pasos agigantados para quedarse con el título de la Liga. Ernesto Valverde tuvo elogios para su plantel, pero en especial para Arturo Vidal, quien tuvo una participación destacada en el encuentro, e incluso fue ovacionado por la hinchada ‘culé’.

«Arturo es un motor y siempre da lo máximo en la cancha. Aparece en todos los lugares. En una jugada estuvo cerca de definir y a los pocos segundos después estaba recuperando un balón en nuestro lado de la cancha. Es increíble», indicó el técnico de Barcelona.

Sobre los aplausos recibidos por el ‘King’, Valverde fue claro y enfático en señalar que esto se debe a que «lo que quiere la gente es que te partas la cara por ella, en eso Arturo es un especialista»

Valverde habló además del juego ante Real Sociedad, a quienes señaló como «un gran equipo. Venimos de una semana en la que el foco estaba puesto en el partido contra Manchester United. Volver a reactivarte es difícil. Es algo entendible, viendo también los partidos de todos los equipos que tuvieron Champions».

Finalmente, el técnico del cuadro ‘culé’ indicó que «sabemos lo que nos estamos jugando. No es sencillo activarte a tan alto nivel tras estos partidos de Champions, siendo conscientes de que llevamos nueve puntos de ventaja. Eso es lo que hay que olvidar de la cabeza dentro de tres días contra Alavés».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde