sábado 20 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas: “Colo Colo mereció más el triunfo, pero no lo pudimos lograr”

El técnico de Colo Colo habló después del agónico empate de Huachipato frente a su elenco, donde se mostró molesto por el gol de los ‘acereros’ debido a que se encontraba fuera de tiempo. También destacó el trabajo del equipo realizado durante todo el partido.

Colo Colo visitó el Estadio CAP Acero con la intención de seguir escalando en la tabla, pero cuando ya se llevaban los tres puntos, Huachipato empató en el minuto 94’, generando la molestia de los colocolinos. Mario Salas habló después del partido, donde se refirió a esta situación y también destacó el trabajo de su equipo.

«Nos quedó un gusto amargo. Al final sí hubo una calentura por el tiempo. Ante la UC nos dieron el tiempo justo. Pero fue una calentura. El empate no pasó por el arbitraje», dijo Salas a CDF con respecto a los 40 segundos jugados después de haberse terminado el tiempo agregado.

Sin embargo, el técnico dejó en claro que siguen en la parte alta y que seguirán peleando por conseguir el título “Seguimos en la lucha; así, de esta forma, vamos a estar más cerca de ganar. Creo que hicimos un buen partido ante un Huachipato que es un equipo muy sólido e igual Colo Colo se generó muchas opciones de gol».

Por último, el DT colocolino se vio insatisfecho con el empate, donde tiene claro que pudieron haberse llevado los tres puntos “Es un buen partido para Colo Colo en general. Lo que más lamento es haber merecido el triunfo y haberlo tenido tan cerca. Nos deja mal haber generado tantas ocasiones de gol, que hayamos llegado tanto al arco de Huachipato, hayamos tenido mucha más posesión que ellos. Que hayamos merecido más el triunfo y no lo pudiéramos lograr”, finalizó el experimentado entrenador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas