sábado 20 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz escala en la Primera B tras empate ante Rangers

En una intensa novena jornada de la Primera B, Santa Cruz y Rangers empataron 1-1, donde quedaron en quinta y décima posición respectivamente. Por otra parte, Deportes Puerto Montt igualó sin goles frente a Unión San Felipe, dejándolos en la penúltima posición tras el empate de San Luis.

Santa Cruz y Rangers igualaron 1-1, donde los ‘unionistas’ se vieron superiores a la visita, pero el meta rival, Nicolás Peric, estuvo muy atento para contener los disparos de sus jugadores. De ida y vuelta estuvo marcado el partido que finalizó con una igualdad y repartición de puntos

Jorge Luna (12’) aprovechó un fallo en la defensa de los locales para anotar el primero del partido y el 0-1 temporal. Santa Cruz estuvo llegando más y de mejor manera al arco rival, lo que significó el empate de Cristian Collao (26’). Con el empate, Santa Cruz subió a la quinta posición, mientras que Rangers trepó a la décima posición.

Por otro lado, hubo un empate 0-0 entre ‘albiverdes’ y ‘aconcagüinos’, donde las figuras del encuentro se hallaron en ambos porteros, que detuvieron de manera notable las llegadas más claras de sus rivales. Empate que le sirve más a Puerto Montt que queda cuarto y no tanto a San Felipe, que se mantiene penúltimo.

El primer tiempo fue uno bastante tibio, con la mayoría de las llegadas por parte de la visita, donde los locales sólo tuvieron un disparo de Nicolás Gauna que se fue desviado por sobre la portería. Igualaron sin goles en los primeros 45. Mientras que en el complemento, Daniel Castillo tapó de manera espectacular para los ‘veleros’ el primer gol de la noche a los 60’, manteniendo el empate. Luego a los 65’ con cabezazo de Gutiérrez y a los 68’ con un tiro libre de Byron Bustamante, avisarían los locales, pero el portero de San Felipe no permitió que se abriera la cuenta del marcador.

Con este resultado, Puerto Montt se mantuvo en la quinta posición con 13 unidades, mientras que Unión San Felipe solo alcanzó los seis puntos y se quedó en la penúltima posición.

 

Publicado en: Noticias